Sinopsis
La película La banda de Pérez es una comedia dramática de 1997 que sigue los intentos de un grupo de adolescentes de la escuela media de lanzar su propia banda de rock. La banda de Pérez muestra la relación cambiante entre los miembros de la banda, la presión de los padres y profesores, así como el conflicto entre los miembros cuando comienzan a tener éxito.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de La banda de Pérez, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Antonio Resines, Jesús Bonilla, Luis Barbero, Alfonso Lusson, Fedra Lorente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ricardo Palacios, Josetxo San Mateo.
El film se extiende durante 55 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ricardo Palacios.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TVE, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Miguel Asins Arbó.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Luis Berraquero.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de La banda de Pérez
Comentario positivo: La banda de Pérez es una divertida película que retrata de manera convincente los desafíos adolescentes y el deseo de los jóvenes de encontrar su lugar en el mundo. La película es muy entretenida y ofrece una perspectiva única sobre el conflicto entre los padres y los adolescentes.
Comentario negativo: La banda de Pérez empieza bien, pero se vuelve un poco predecible en el tramo final. Aunque la historia es entretenida, la película no ofrece nada realmente nuevo y, a veces, los personajes se sienten un poco estereotipados.