Filmografía de Rafa Castejón
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Carlos Dorrego, pero Rafa Castejón es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son los preferidos de Rafa Castejón a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rafa Castejón
La vida de Rafael Castejón antes de convertirse en actor, fue una vida normal y corriente. Nació en Madrid en el año 1964 y fue criado en una familia con un padre pintor y una madre profesora de literatura. En su juventud, Rafa no tenía ninguna intención de ser actor, de hecho, estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se licenció en sociología.
Rafa Castejón comenzó su carrera como consultor en recursos humanos y trabajó en varias empresas. Sin embargo, después de varios años en el mundo de los negocios, comenzó a sentir una necesidad creativa que no estaba siendo satisfecha con su trabajo. Fue entonces cuando decidió dejar su trabajo en la consultoría y comenzar a estudiar actuación en la Escuela de Teatro de Madrid.
Después de años de estudio y trabajo en el mundo del teatro, Rafa comenzó a actuar en televisión en la serie "Médico de Familia" en 1997. Esta serie fue un gran éxito en España y Rafa comenzó a ser más reconocido como actor. A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a trabajar en películas, series de televisión y teatro.
A lo largo de su carrera, Rafa Castejón ha interpretado a una amplia variedad de personajes en producciones españolas e internacionales. Algunos de los papeles más notables de su carrera incluyen su participación en la película "El Embrujo de Shanghái", en la cual actuó junto a Antonio Banderas y algunos papeles en series de televisión como "La chica de ayer" y "Al salir de clase".
En conclusión, la vida de Rafa Castejón antes de convertirse en actor fue una vida normal y corriente, llena de trabajo en el mundo de los negocios. Sin embargo, su pasión por la creatividad lo llevó a abandonar su trabajo y comenzar a estudiar actuación, lo que finalmente lo llevó a convertirse en uno de los actores más reconocidos de España.