¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La conquista de Chile
El film La araucana es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1971.
El reparto de esta película (Víctor Alcázar, Antonio Alfonso, Roberto Cruz, Alberto Dalbés, Beni Deus) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Julio Coll.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es procedente de Chile.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Henrique Campos, Julio Coll, Enrique Llovet, Alonso de Ercilla.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lautaro Films, MGB Cinematografica, Paraguas Films S.A, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carlo Savina y su equipo.

Antonio Maccoppi, Mario Pacheco ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Bélico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado