¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La antigua Roma: Grandeza y caída de un Imperio es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El año 2006 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Lyall B. Watson, Sean Pertwee, Michael Sheen, David Threlfall, Pip Torrens.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Nick Murphy, Arif Nurmohamed, Nick Green, Tim Dunn, Andrew Grieve tener más experiencia en el sector.
Disfrutar durante 360 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de James Wood, Colin Heber-Percy, Christopher Spencer, Lyall B. Watson, Andrew Grieve.
BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Samuel Sim, Ty Unwin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Rob Goldie, Chris Hartley, Neville Kidd.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado