Filmografía de David Kennedy
Todos los directores con los que ha trabajado David Kennedy han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Louis Leterrier.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción son los preferidos de David Kennedy a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de David Kennedy
David Kennedy es un actor estadounidense originario de Los Ángeles, California. Kennedy comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo, trabajando en Nueva York, Los Ángeles, Milán y París. Después de varios años como modelo, Kennedy se mudó a Miami para convertirse en agente de modelos y, posteriormente, de casting.
A través de su trabajo en el casting, Kennedy comenzó a tener interés en la actuación y decidió tomar clases de actuación en el conservatorio de Barbara Coleman. Después de varios años de estudio y trabajando en pequeños papeles, Kennedy decidió tomar la decisión de mudarse a Nueva York para dedicarse completamente a su carrera como actor.
Una vez en Nueva York, Kennedy comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y películas de bajo presupuesto. Su primera gran oportunidad llegó cuando fue elegido para interpretar a Melvin en la película de terror "Grave Encounters", que se convirtió en un éxito de culto en todo el mundo.
Desde entonces, Kennedy ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Hawaii 5-0", "Chicago PD", "Scream Queens" y "The Oath". A lo largo de su carrera, Kennedy ha demostrado ser un actor versátil y talentoso capaz de llevar a cabo una amplia gama de papeles.
En su tiempo libre, Kennedy es un ávido entusiasta del fitness y disfruta de actividades como levantamiento de pesas, entrenamiento en circuito y boxeo. También es un gran apasionado de la música y ha tocado la guitarra desde hace varios años. Kennedy utiliza su amor por la música y la actuación como una forma de conectarse con su público y proporcionar experiencias emocionantes y entretenidas a sus fans.