¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es La amante del Libertador ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Wendy Vásquez, Gonzalo Revoredo, Diego Lombardi, Irene Eyzaguirre, Paul Ramírez) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Rocío Lladó siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
El cine de Perú es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rocío Lladó.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Comunicación Audiovisual, Triangle Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Antonio Gervasoni como es en este caso.

Mario Bassino y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado