Sinopsis
En Kylie Minogue: Into the Blue de 2014, se sigue a la cantante australiana en un concierto íntimo en Londres, donde mezcla sus hits clásicos con su nuevo álbum. El documental también muestra momentos detrás de cámaras y entrevistas, donde Kylie reflexiona sobre su carrera y su vida personal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kylie Minogue: Into the Blue
La película Kylie Minogue: Into the Blue del 2014 recaudó un total de 7.086.746 dólares a nivel mundial, la cual fue vista por 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 4.067 de la lista de las películas con mayores recaudaciones. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica y, según esta categoría, se encuentra en el puesto 1.113 de la lista. El beneficio de la película sería de aproximadamente 1.724.000 dólares, teniendo en cuenta que el coste que tuvo crearla fue de 5.362.746 dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Kylie Minogue: Into the Blue fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kylie Minogue, Clement Sibony.
Dawn Shadforth sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
La película es de Australia.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Kelly Sheehan, Mike Del Rio, Jacob Kasher, Kylie Minogue.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Kylie Minogue: Into the Blue
Positivo: Este documental es un regalo para los fanáticos de Kylie Minogue, ya que muestra una perspectiva honesta y personal de su trayectoria artística. La elección de filmar un concierto íntimo permite a los espectadores ver a Kylie de una forma más cercana, y también es emocionante ver el gran impacto que ha tenido en la industria de la música a lo largo de los años.
Negativo: A pesar de ser interesante para sus fanáticos, Kylie Minogue: Into the Blue de 2014 no añade mucho a la conversación más amplia sobre la música pop. La mayor parte del documental se centra en la vida de la cantante y en su música, pero no se profundiza en ningún tema más allá de lo obvio. Además, aunque es interesante ver el detrás de cámaras y las entrevistas, algunas partes resultan un poco aburridas y desconectadas del concierto.