Sinopsis
Kull, el conquistador es una película de acción y aventuras ambientada en la Edad de Bronce. La trama sigue las aventuras de un guerrero bárbaro llamado Kull, quien se convierte en rey tras derrotar a sus enemigos. Sin embargo, su reinado se ve amenazado por un culto oscuro que busca el poder absoluto. Kull debe enfrentarse a duras decisiones y superar grandes desafíos para proteger su reinado y a su amada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kull, el conquistador
La película Kull, el conquistador de 1997 recaudó un total de 48.9 millones de dólares en taquilla mundial. Esto fue visto por un total de 5,6 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, la película se encuentra en el puesto nº 169 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género, Kull, el conquistador es una película de acción/aventura y se encuentra en el puesto nº 79 de entre todas las películas de este género con mayores recaudaciones. El beneficio total de la película se estima en unos 20,2 millones de dólares, después de descontar los costes de producción y promoción.
Descripción
La película Kull, el conquistador fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1997 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kevin Sorbo, Tia Carrere, Thomas Ian Griffith, Roy Brocksmith, Harvey Fierstein.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Nicolella.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Charles Edward Pogue, Robert E. Howard.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Joel Goldsmith.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Rodney Charters.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Fantástico, Acción.
Crítica de Cine de Kull, el conquistador
En cuanto a aspectos positivos, la película cuenta con una buena dosis de acción y escenas de batalla bien coreografiadas que mantienen al espectador al borde del asiento. La historia también tiene algunos giros inesperados, lo que aumenta el interés del espectador en la trama. Además, la ambientación y los escenarios son muy acertados, ofreciendo un trasfondo visual que sumerge al espectador en el mundo antiguo.
Sin embargo, la actuación de algunos personajes es bastante mediocre, haciendo que la película pierda cierta credibilidad y emoción en algunas escenas. Además, la historia carece de profundidad y en ocasiones resulta previsible, lo que limita el potencial de la historia. En general, Kull, el conquistador es una película de acción y aventuras entretenida, pero no alcanza a ser una obra maestra del género.