Filmografía de Tôru Masuoka
Akira Inoue ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tôru Masuoka como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Tôru Masuoka en las películas de género Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Tôru Masuoka
Tôru Masuoka es un reconocido actor japonés, que nació en Tokio, Japón, en el año 1952. Antes de convertirse en actor, Masuoka tenía un trabajo totalmente diferente ya que se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad de Keio en Tokio y comenzó a trabajar como banco en Nippon Credit Bank. Sin embargo, su vida cambió por completo cuando un compañero de trabajo lo invitó a unirse al club de teatro que estaba llevando a cabo una obra en ese momento.
A pesar de no tener experiencia previa en teatro, Masuoka se sintió muy motivado por la idea de hacer algo distinto y decidió aceptar la invitación. A partir de ahí, comenzó a interesarse más por el mundo del teatro y empezó a participar en varios grupos de teatro amateur. De esta forma, Masuoka comenzó a adquirir experiencia como actor, lo que le llevó a su primera gran oportunidad en el mundo del espectáculo, cuando fue elegido para hacer una prueba para el papel principal en la obra "Esquínjirō no Yaiba".
Finalmente, después de haber pasado varias pruebas, Masuoka logró el papel principal, lo que hizo que se convirtiera en una figura importante en el mundo del teatro. Una vez establecido como actor teatral, Masuoka recibió la propuesta de trabajar en televisión, para un programa llamado "Oretachi Hyuuigani", donde tuvo un papel destacado. A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión y cine, lo que lo llevó a consagrarse como uno de los actores más importantes de Japón.
En definitiva, la vida de Tôru Masuoka es un ejemplo de lo que puede suceder cuando las personas se aventuran a hacer cosas diferentes y deciden seguir sus sueños. A pesar de haber tenido una carrera exitosa como banquero, Masuoka decidió cambiar su vida por completo y dedicarse al teatro, lo que lo llevó a convertirse en uno de los actores más importantes de Japón. Su perseverancia, su pasión y su dedicación por el arte, son inspiradoras y una lección para todos aquellos que buscan realizar sus sueños.