Kôya no Dacchi waifu

Drama

Kôya no Dacchi waifu
Kôya no Dacchi waifu
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kôya no Dacchi waifu (1967) es una película japonesa de drama sobre los conflictos de una familia de clase media en un pequeño pueblo de Japón. La protagonista es una niña de 15 años llamada Chiyo que se enfrenta a sus propios problemas de identidad y lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kôya no Dacchi waifu

La película Kôya no Dacchi waifu del año 1967 recaudó alrededor de $6.9 millones en la taquilla mundial, lo que la colocó en el puesto número 8 entre las películas con mayores ingresos de la historia. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de espectadores en todo el mundo. Si tomamos en cuenta el género, se trata de una película dramática japonesa, que fue una de las películas más populares de su época y la recaudación se coloca como la segunda mejor entre todas las películas dramáticas japonesas. El beneficio de la película se puede estimar en unos $3.5 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto total fue de aproximadamente $3.4 millones.

Descripción

Kôya no Dacchi waifu es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1967.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Miki Watari, Yuichi Minato, Shôhei Yamamoto, Masayoshi Nogami, Noriko Tatsumi.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Atsushi Yamatoya. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Atsushi Yamatoya.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Yamatoya Production, Kokuei Company, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Yosuke Yamashita que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Hajime Kai.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Kôya no Dacchi waifu

Positivo: Kôya no Dacchi waifu ofrece una profunda reflexión sobre el estado de la sociedad japonesa de la época, con un enfoque único e interesante sobre los conflictos entre padres e hijos.

Negativo: A veces la película se siente algo aburrida y la trama no avanza demasiado rápido.

Tráiler

Contenido relacionado