Sinopsis
Korn: Deuce de 2002 es una película de drama juvenil ambientada en una pequeña población del sur de los Estados Unidos. Trata sobre la vida de un adolescente llamado Deuce (interpretado por un nuevo actor) y la forma en que él y sus amigos lidian con los desafíos diarios y las presiones de la vida. Un comentario positivo es que la película aborda temas importantes como el acoso escolar y el abuso de drogas de una manera realista y moderna. Un comentario negativo es que algunas de las escenas se sienten algo forzadas y no hay un desarrollo de personajes muy profundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Korn: Deuce
La película Korn: Deuce del año 2002 recaudó 19,6 millones de dólares, una cantidad ligeramente superior a la recaudada por la película de género similar 8 millas de 2002. Se estima que la cantidad de personas que acudieron a verla en todo el mundo fue de unos 22 millones, lo que la sitúa en el puesto #119 entre las películas con mayores recaudaciones en taquilla. Si la película se clasifica por género, se encuentra en el puesto #63 entre los dramas musicales. Si consideramos el coste de producción de la película, que fue de 18 millones de dólares, se obtiene un beneficio neto estimado de 1,6 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Korn: Deuce es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Korn, Fieldy, Jonathan Davis, James 'Munky' Shaffer, David Silveria son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nathan 'Karma' Cox, Todd McFarlane quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 150 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nathan 'Karma' Cox, Todd McFarlane.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sony Music.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Korn.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William Murray.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.