Sinopsis
Koktebel es una película de 2003 ambientada en la costa del mar Negro, Ucrania. La historia sigue a dos hermanos, el mayor de los cuales, Pavel, debe cuidar de su hermano menor, Vanya, mientras sus padres están separados. Los dos hermanos se embarcan en un viaje para encontrar a su padre. Durante su aventura, conocen a una variedad de personajes únicos que los ayudan a descubrir la bondad y la belleza de la vida.
Comentario Positivo:
Koktebel ofrece una experiencia única con una narrativa poética y hermosas imágenes que transportan al espectador a la costa del Mar Negro. Los personajes son conmovedores y la banda sonora acompaña de manera perfecta la trama.
Comentario Negativo:
Koktebel pierde su ritmo en algunas partes, especialmente durante los primeros minutos de la película. Esto hace que sea un poco difícil para los espectadores seguir la historia en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Koktebel
La película Koktebel del año 2003 generó un total de $787,000 en taquilla a nivel mundial. Fueron aproximadamente 1.3 millones de personas las que vieron la película en los cines. En términos de recaudación, se encuentra en el puesto 3,872 entre todas las películas de todos los tiempos.
Como película de drama, se encuentra en el puesto 2,797 de todas las películas de este género.
Si consideramos los costos de producción de la película, que fueron de $3.7 millones, el beneficio neto de la película fue de $404,000.
Descripción
El film Koktebel es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Igor Chernevich, Gleb Puskepalis, Vera Sandrykina, Evgeniy Sytyy, Agrippina Steklova que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Boris Khlebnikov, Aleksei Popogrebsky se ve claramente reflejado en esta película.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Rusia.
Nos encanta la forma en la que Boris Khlebnikov, Aleksei Popogrebsky y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como PBOUL Borisevich R.U, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Lutgardo Labad.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Shandor Berkeshi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.