Sinopsis
Bully for Bugs es una película del año 1953 que sigue la historia de una liebre llamada Bugs Bunny que se enfrenta a un toro muy enfadado. Los dos se encuentran en un rodeo y Bugs usa su ingenio para evitar ser embestido por el toro. El toro intenta destruirlo varias veces, pero Bugs siempre logra eludirlo. Al final, Bugs usa una estratagema para hacer que el toro se acerque al borde de un precipicio y caiga.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bully for Bugs
La película Bully for Bugs del año 1953 generó $3.6 millones en taquilla en todo el mundo, atrayendo aproximadamente 3.5 millones de espectadores. Se ubica en el puesto número 398 de las más taquilleras de la historia. Si se toma en consideración el género de la película, Bully for Bugs se coloca en el puesto número 8 en lo que respecta a películas animadas.
Si consideramos el costo de producción de Bully for Bugs, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $3.3 millones.
Descripción
C
Bully for Bugs es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1953.
Chuck Jones suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 6 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Maltese que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros..
Carl W. Stalling y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bully for Bugs
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida y entretenida historia. Los personajes de Bugs Bunny y el toro son muy ingeniosos y el guión es gracioso e inteligente.
Comentario negativo: La animación es algo antigua y la trama es muy predecible. La película también es algo corta para los estándares de hoy en día.