Sinopsis
La película KK. The Girl with the Dog cuenta la historia de una joven llamada KK quien, tras ser abandonada por su novio, decide adoptar a un perro de la calle. A través de esta relación con su nuevo compañero, KK empieza a salir del aislamiento en el que se había sumido y entabla amistad con algunos vecinos y compañeros de trabajo. Sin embargo, su pasado y la inestabilidad emocional que aún la aqueja amenazan con interponerse en su camino hacia la felicidad.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca la emotividad y sensibilidad con la que se aborda el tema de la soledad y la importancia de la conexión con los demás. La relación entre KK y su perro es especialmente conmovedora y refleja el impacto positivo que puede tener la compañía de un animal en la vida de una persona.
Por otro lado, uno de los aspectos negativos de KK. The Girl with the Dog es que la trama puede resultar previsible en algunos momentos y carecer de cierta originalidad. A pesar de que la historia y los personajes son interesantes, la película no logra sorprender al espectador y se apega a ciertos estereotipos del género dramático.
En resumen, KK. The Girl with the Dog es una película emotiva que aborda temas universales como la soledad y el amor. Si bien no es una película que sorprenda por su originalidad, logra conmover al espectador gracias a su sensibilidad y la conexión que se establece entre el personaje principal y su perro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula KK. The Girl with the Dog
La película KK. The Girl with the Dog del año 2013 generó un total de $3.3 millones de dólares en recaudación de taquillas en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 2.7 millones de espectadores en todo el mundo, y se encuentra en el puesto #1,948 de las películas con más recaudación en taquillas.
En cuanto al género, la película es un drama romántico, y en comparación con el resto de películas de este mismo género, KK. The Girl with the Dog está en el puesto #348 de los mayores éxitos de taquilla.
Finalmente, el beneficio neto de la película KK. The Girl with the Dog se estima en alrededor de $2.8 millones de dólares, dado que el presupuesto estimado para la producción de la película fue de aproximadamente $5.1 millones de dólares.
Descripción
KK. The Girl with the Dog es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Isa Hansen, André Andersson, Petter Stalin, Arvid Asklund, Nina Togner Fex.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Wictor Ericsson.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Suecia y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Wictor Ericsson.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Anders Wall.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jon Rudberg.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.