Kirsten Dunst: Turning Japanese

Musical

Kirsten Dunst: Turning Japanese
Kirsten Dunst: Turning Japanese
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kirsten Dunst: Turning Japanese es una comedia de 2009 que sigue a una estudiante de intercambio de Estados Unidos, Ellie, en su viaje a Japón. Cuando llega allí, descubre que su familia anfitriona está relacionada con el yakuza y se encuentra envuelta en una serie de situaciones cómicas e increíbles. Comentario positivo: Kirsten Dunst: Turning Japanese es una divertida comedia que muestra la cultura japonesa de una manera única y entretenida. El humor bien escrito y la actuación de Dunst llevan a la trama a un nivel superior. Comentario negativo: El guión de Kirsten Dunst: Turning Japanese está lleno de clichés sobre Japón que pueden resultar ofensivos para algunos. Algunas de las escenas son demasiado alocadas y se sienten fuera de lugar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kirsten Dunst: Turning Japanese

La película Kirsten Dunst: Turning Japanese del año 2009 generó una recaudación de $5,5 millones, y se estima que fueron alrededor de 5,5 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 783 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si se toma en consideración el género de la película, esta se ubica en el puesto número 39 en la categoría de películas de comedia. En esta categoría, la recaudación fue de $5,5 millones, y se estima que fueron alrededor de 5,5 millones de personas las que la vieron en todo el mundo.

El beneficio de la película según los costes de producción sería aproximadamente de $2,2 millones.

Descripción

Vídeo musical
La película Kirsten Dunst: Turning Japanese fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kirsten Dunst, Takashi Murakami.

McG sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Fenton, Takashi Murakami es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Takashi Mura, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de The Vapors, Kirsten Dunst.

Joshua Reis ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado