Sinopsis
Kinky Killers es una película de 2007 ambientada en una ciudad ficticia llamada Rivertown. La trama gira en torno a dos hermanas gemelas, Nikki y Billie, que buscan venganza contra los matones de la escuela. Durante la búsqueda de venganza, las hermanas descubren una banda de matones de la escuela que se dedican a la violencia y al asesinato. Las hermanas tendrán que usar sus habilidades de lucha para enfrentarse a los matones y salvar a sus amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kinky Killers
La película Kinky Killers del año 2007 recaudó $137,000 en los cines, con alrededor de 200,000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 8,723 entre las películas que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 4,839 entre las películas de comedia que más recaudaron. Se estima que el beneficio de esta película fue de aproximadamente $30,000, teniendo en cuenta el costo de producción estimado en $107,000.
Descripción
El film Kinky Killers es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Michael Paré, Charles Durning, Beverly Lynne, Ken Del Vecchio, Brooke Lewis) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue George Lekovic.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 85 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ken Del Vecchio, Ken Del Vecchio, Brandon Slagle.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Justice for All Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jason Snell.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Jack Lam, George Lekovic y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Thriller.
Crítica de Cine de Kinky Killers
Comentario positivo: Kinky Killers es una película entretenida y emocionante que muestra una historia de venganza de forma efectiva. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Kinky Killers se aprovecha de la violencia para generar emoción y no ofrece una profundidad narrativa. La trama es algo previsible y los personajes son planos.