Sinopsis
King Gary es una película que nos presenta la vida de un hombre que aspira a ser el mejor en su vecindario y que utiliza cualquier método para lograrlo, incluso si eso significa pisotear a los demás. La película se centra en los desafíos que enfrenta este personaje mientras intenta ganar la guerra contra sus vecinos y convertirse en el "rey" de su comunidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula King Gary
La película King Gary del año 2018 generó una recaudación total de $15,8 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que fueron alrededor de 2.5 millones de personas las que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 52 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, King Gary es una comedia de situación y, dentro de este género, se encuentra en el puesto número 14 entre las películas más taquilleras.
Basándonos en el coste de producción de la película, estimado en $10 millones de dólares, se podría decir que el beneficio neto de King Gary fue de $5,8 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El film King Gary es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tom Davis, Laura Checkley, Camille Coduri, Simon Day, Romesh Ranganathan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a James De Frond.
30 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lily Brazier, Tom Davis, James De Frond, Geoff Norcott.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de King Gary
Por un lado, la película es una comedia irreverente que no tiene miedo de tocar temas delicados y que muestra una crítica de la sociedad moderna desde un punto de vista cómico. Pero, por otro lado, la trama en ocasiones resulta predecible y algunas de las bromas pueden parecer poco ingeniosas para algunos espectadores.
En general, King Gary es una película que sin duda te hará reír, aunque puede que no te guste si buscas algo más sutil. Aunque es cierto que la película no está exenta de algunos estereotipos y clichés, lo cierto es que en su intento de tocar temas polémicos, consigue hacer una llamada de atención sobre la naturaleza humana.