Filmografía de Lily Brazier
El actor Lily Brazier tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Jack Clough.
Un actor como Lily Brazier se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Lily Brazier
Lily Brazier es una actriz británica nacida en Londres. Antes de convertirse en actriz, Brazier cursó estudios de Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Oxford. Una vez graduada, trabajó en el mundo de la publicidad, primero como becaria y después como redactora.
Después de un tiempo, Brazier decidió dar un giro a su carrera y se matriculó en una escuela de actuación en Londres. De esta forma, comenzó a trabajar en distintos trabajos como actriz de teatro y televisión. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "People Just Do Nothing", en la que interpretaba a Miche, la novia de uno de los personajes principales.
Su éxito en "People Just Do Nothing" le abrió nuevas puertas, y pronto comenzó a trabajar en otros proyectos. En teatro, participó en la obra "The Chemsex Monologues", en la que interpretó a varios personajes. En televisión, participó en la serie "Wannabe", y en la película "Kanti Daddy", entre otros proyectos.
Brazier es una actriz muy versátil, que ha llevado a cabo tanto papeles cómicos como dramáticos. Su trabajo ha sido ampliamente reconocido por la crítica, y cuenta con varias nominaciones y premios en su carrera. Además, también escribe y dirige obras de teatro y cortometrajes, y ha creado su propia productora.
En definitiva, la vida de Lily Brazier antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su carrera en el mundo de la publicidad, aunque su verdadera pasión siempre fue la interpretación. Tras muchos años trabajando en la publicidad, decidió dar un giro a su carrera y matricularse en una escuela de actuación. Su perseverancia y talento le han llevado a convertirse en una de las actrices más destacadas de su generación en el Reino Unido.