Sinopsis
King Crimson: Meltdown es una película basada en el cómic de culto del mismo nombre. La trama gira en torno a una guerra de supervillanos y héroes que buscan controlar el tiempo. Los héroes y los villanos se unen para enfrentar a una amenaza mayor, y la película mezcla acción, comedia y un toque de drama.
Comentario positivo:
King Crimson: Meltdown es una película entretenida y bien hecha que combina elementos de acción, comedia y drama. La trama es entretenida y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo:
Aunque la película contiene algunos elementos interesantes, la historia no es del todo original y algunas de las escenas de acción son un poco predecibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula King Crimson: Meltdown
La película King Crimson: Meltdown del año 2018 recaudó aproximadamente $1,7 millones de dólares en taquilla mundial y fue vista por aproximadamente 3.500 espectadores. Está en el puesto número 8226 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 7 de las películas más taquilleras de la categoría de comedia.
El beneficio de la película fue de aproximadamente $1,2 millones de dólares, considerando que el costo de producción fue de aproximadamente $500.000.
Descripción
Live in Mexico City
El film King Crimson: Meltdown es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
En el año 2018 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a King Crimson, Mel Collins, Robert Fripp, Gavin Harrison, Jakko Jakszyk.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Matt Skerritt ha estado impecable.
Disfrutarás de 120 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Skerritt Creative que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Un trabajo importante es el de King Crimson y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Matt Skerritt.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.