Sinopsis
Kimi dake ni Motetainda es una película japonesa de 2019. Narra la historia de una estudiante universitaria, Haru, que descubre que su vecino de al lado, Yuto, se ha convertido en un personaje de dibujos animados. A medida que Haru se acerca a Yuto, descubre que no solo él es un personaje de dibujos animados, sino que también hay una extraña fuerza que está cambiando a la gente de su alrededor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kimi dake ni Motetainda
Según Box Office Mojo, la película Kimi dake ni Motetainda generó un total de $3,581,373 en taquilla a nivel mundial en el año 2019. Más de 1 millón de espectadores fueron a verla en todo el mundo, posicionándose en el puesto #33 entre las películas más taquilleras de ese año. Si nos centramos en la recaudación de películas de comedia, Kimi dake ni Motetainda se ubica en el puesto #7, recaudando un total de $3,581,373.
Teniendo en cuenta que los costos de producción de la película ascendieron a $3.5 millones, el beneficio para la película fue de $81,373.
Descripción
El film Kimi dake ni Motetainda es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Shun Kudō.
La película es de Japón.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Akiko Waba, Mari Okada, Nanami Higuchi.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Signal MD.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Drama, Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Kimi dake ni Motetainda
Comentario positivo: Kimi dake ni Motetainda es una película única y conmovedora que explora la temática de la amistad, la identidad y la inmortalidad. Tiene una trama interesante y una producción de primera categoría.
Comentario negativo: La película a veces se siente un poco abrumadora a medida que se profundiza en la trama y la narrativa se vuelve un poco confusa. El ritmo también es algo lento, lo que podría perder a algunos espectadores.