Sinopsis
Kimagure Orange Road: ¡Huracán! es una película de 1989 de origen japonés sobre la vida de una adolescente con poderes sobrenaturales. La protagonista es Madoka Ayukawa, una chica que posee la capacidad de mover objetos con la mente, cambiar su forma física y predecir el futuro. La película sigue la vida de Madoka y sus amigos mientras luchan contra las fuerzas malignas que amenazan su ciudad natal.
En mi opinión, esta película es una historia divertida, con algunos momentos dramáticos y toques de comedia. Los personajes están bien caracterizados y la trama es entretenida, manteniendo la atención del espectador. Además, el argumento ofrece una interesante reflexión sobre la responsabilidad y el poder.
No obstante, algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y poco convincentes, especialmente en la segunda mitad. Por otro lado, algunas de las escenas de acción se sienten un poco anticuadas y, en ocasiones, la trama se hace repetitiva.
En conclusión, Kimagure Orange Road: ¡Huracán! es una película entretenida con una interesante premisa, aunque algunas partes pueden resultar un poco desactualizadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kimagure Orange Road: ¡Huracán! La chica transformista
La película Kimagure Orange Road: ¡Huracán! La chica transformista de 1989 recaudó alrededor de $1.5 millones en la taquilla mundial. En términos de taquilla mundial, la película obtuvo el puesto número 559 de todos los tiempos. En cuanto al género, se clasifica como una película de acción y aventuras.
La película costó unos $4.5 millones para producir, por lo que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Kimagure Orange Road: ¡Huracán! La chica transformista , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1989 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Takeshi Mori. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 25 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Isao Shizuya, Kenji Terada, Shikichi Ohashi, Izumi Matsumoto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Shirô Sagisu y su equipo.
El género de Animación, Romance, Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.