¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Kim Kong es tu película ideal.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2017.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christophe Tek, Jonathan Lambert, Frédéric Chau, Audrey Giacomini, Anthony Pho.

Stephen Cafiero sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 45 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Francia.

Nos encanta la forma en la que Simon Jablonka, Alexis Le Sec y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Kwaï estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Erwann Kermorvant.

Se puede apreciar el buen trabajo de Penélope Pourriat en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado