Recaudacion y Beneficios de pelicula Kim Dotcom: Caught in the Web
La película Kim Dotcom: Caught in the Web del año 2016 no generó ningún dinero en los cines, ya que fue una película de estreno directo. Sin embargo, las críticas fueron positivas y el estreno fue transmitido en línea. No hay datos disponibles sobre el número de personas que vieron la película en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Por otro lado, si hablamos del género de la película, Kim Dotcom: Caught in the Web es un documental biográfico. Nuevamente, la película no generó ningún dinero en los cines; sin embargo, el documental recibió buenas críticas y fue transmitido en línea. No hay datos disponibles sobre la cantidad de personas que vieron el documental en todo el mundo y tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, el costo de producir el documental fue estimado en torno a los $2.5 millones. Si tenemos en cuenta que la película no generó ningún ingreso en los cines, el beneficio de la película sería igual a cero.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Kim Dotcom: Caught in the Web es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Edward Snowden, Moby, Julian Assange, Cameron Rhodes, Glenn Greenwald.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Annie Goldson.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 120 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Nueva Zelanda.
Nos encanta la forma en la que Annie Goldson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Decoding Pictures Limited.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Plan 9.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dominic Fryer, Laela Kilbourn, Simon Raby, Adam Ruszkowski, Marcus Winterbauer.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.