Sinopsis
Kids in the Hall: Brain Candy es una comedia de 1996 que gira en torno al equipo de comediantes canadienses, The Kids in the Hall. La trama se centra en un químico farmacéutico que crea una nueva y poderosa medicina para el trastorno depresivo mayor. El medicamento da como resultado una felicidad extrema, pero también provoca efectos secundarios extremadamente peligrosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kids in the Hall: Brain Candy
Kids in the Hall: Brain Candy fue una comedia canadiense de 1996. La película generó $2.2 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia mundial de aproximadamente 1.1 millones de espectadores. Esta película no está entre las principales recaudadoras en el género de comedia, pero sí fue exitosa comercialmente.
En el género de comedia, Kids in the Hall: Brain Candy no se encuentra entre las principales recaudadoras. Sin embargo, el film recaudó $2.2 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia mundial de aproximadamente 1.1 millones de espectadores.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $2 millones, una cifra considerablemente mayor al presupuesto inicial de $1.5 millones.
Descripción
El film Kids in the Hall: Brain Candy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
El reparto de esta película (Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney, Scott Thompson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kelly Makin.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Norm Hiscock, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney, Scott Thompson es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Craig Northey.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David A. Makin.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Kids in the Hall: Brain Candy
Comentario positivo: Kids in the Hall: Brain Candy es una comedia divertida y desenfadada que se burla de la industria farmacéutica y los trastornos mentales. Los actores están llenos de energía y el guión es ingenioso y bien escrito, haciendo que la película sea entretenida y refrescante.
Comentario negativo: Algunas de las bromas son un poco forzadas y los personajes se quedan un poco estereotipados. La película también se vuelve un poco aburrida en algunos momentos.