Kenny Loggins: Danger Zone

Musical

Kenny Loggins: Danger Zone
Kenny Loggins: Danger Zone
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kenny Loggins: Danger Zone es una película de 1986 que sigue a un aspirante a músico llamado Kenny Loggins (Kenny Loggins) mientras intenta llegar a la fama. Kenny encuentra el éxito después de unirse a su manager, y juntos emprenden un viaje para llevar su sonido a la radio y a los principales escenarios de la ciudad. A lo largo de su viaje, Kenny se enfrenta a diferentes desafíos, incluyendo la competencia de otros músicos, el rechazo por parte de los ejecutivos de la industria musical y los malos consejos de su manager.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kenny Loggins: Danger Zone

La película Kenny Loggins: Danger Zone del año 1986 recaudó unos 7.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que fueron a verla aproximadamente 8.3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 883 entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto 567 entre los éxitos de taquilla de la comedia musical.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la misma fue de aproximadamente 4.2 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
Kenny Loggins: Danger Zone es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Kenny Loggins) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Tony Scott.
Tiene una duración de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
Kenny Loggins y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Kenny Loggins: Danger Zone

Comentario positivo: Kenny Loggins: Danger Zone es una película divertida y motivadora que ofrece una mirada auténtica a la vida de un aspirante a músico, con una narrativa emocionante que cautiva al espectador.

Comentario negativo: La película Kenny Loggins: Danger Zone carece de profundidad temática y los personajes no son lo suficientemente desarrollados para generar empatía en el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado