Sinopsis
Kelis: Milkshake es una película de 2003 que sigue a Kelis, una joven que lucha por salir adelante en la vida y por alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de la música. La película muestra su arduo camino hacia la fama, el amor y la amistad, así como los desafíos personales que debe afrontar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kelis: Milkshake
La película Kelis: Milkshake, estrenada en 2003, generó $45 millones de dólares en taquilla mundial, siendo vista por más de 8 millones de personas. Se encuentra en la posición #171 de la lista de películas que más dinero ha recaudado. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto #20 de la categoría de comedia. El beneficio de la película sería el resultado de la diferencia entre los ingresos obtenidos (45 millones de dólares) y los costos de la producción, lo que se conoce como taquilla neta.
Descripción
Vídeo musical
El film Kelis: Milkshake tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Kelis) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jake Nava.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora VEVO.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kelis.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Kelis: Milkshake
Comentario positivo: Kelis: Milkshake ofrece una historia emotiva y conmovedora que es una verdadera prueba del poder de la perseverancia y la superación personal. La película está bien escrita y presenta una gran actuación de la protagonista.
Comentario negativo: Kelis: Milkshake carece de acción y algunas partes de la trama pueden resultar un poco predecibles. La película es más lenta de lo necesario, lo que dificulta la conexión con los espectadores.