Sinopsis
Keith Richards: Wicked as It Seems de 1992 es un documental que sigue a la leyenda de la música, Keith Richards, mientras viaja por el mundo en su viaje musical. El documental muestra entrevistas con sus compañeros de banda, sus amigos y familiares, mientras también muestra sus actuaciones en vivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Keith Richards: Wicked as It Seems
La película "Keith Richards: Wicked as It Seems" del año 1992 recaudó un total de $6,9 millones en los cines, siendo vista por más de 1,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1,717 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, "Keith Richards: Wicked as It Seems" es un documental, lo cual significa que está en un género diferente. Esta película recaudó un total de $6,9 millones en los cines, siendo vista por más de 1,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 290 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
El beneficio neto de esta película sería igual al dinero recaudado en los cines menos los gastos incurridos para su creación. Esto significa que el beneficio de la película sería de $6,9 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Keith Richards: Wicked as It Seems es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Norman Reedus, Keith Richards) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mark Romanek ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 4 min..
La película es de Estados Unidos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Virgin/EMI Records.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Charley Drayton, Steve Jordan, Keith Richards.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Keith Richards: Wicked as It Seems
Comentario positivo: Keith Richards: Wicked as It Seems es un documental fascinante y emocionante que captura el espíritu de la leyenda de la música. El documental ofrece una gran cantidad de información interesante sobre la vida de Keith Richards, así como una mirada profunda a su carrera musical.
Comentario negativo: Aunque hay muchas entrevistas interesantes en el documental, algunas de las actuaciones en vivo parecen un poco forzadas y no tan entretenidas como el resto del contenido.