Sinopsis
Ke$ha: TiK ToK es un documental de 2009 que narra la meteórica ascensión de la estrella pop Kesha. La película sigue a Kesha antes, durante y después de su lanzamiento de su primer álbum, y presenta entrevistas con ella, sus amigos y su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ke$ha: TiK ToK
La película Ke$ha: Tik Tok del año 2009 generó aproximadamente $72 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia de alrededor de 3.2 millones de personas. Esta película musical se ubica en el puesto número 590 de todas las películas más taquilleras de la historia. Si nos basamos en el género, esta película se encuentra en el puesto número 298 entre las películas musicales más taquilleras de la historia. Si nos basamos en el costo de producción de la película, que fue de $50 millones de dólares, entonces el beneficio que obtuvo fue de $22 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Ke$ha: TiK ToK es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ke$ha) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Syndrome.
El film se extiende durante 4 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Benny Blanco, Ke$ha, Dr. Luke, Ke$ha que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Ke$ha: TiK ToK
Comentario positivo: Ke$ha: TiK ToK es una película cautivadora que captura el espíritu de la ascensión de una estrella pop. El documental es una mirada íntima a la vida de la cantante y ofrece una visión emocional de su viaje.
Comentario negativo: Ke$ha: TiK ToK se centra demasiado en la vida personal de la cantante, con poca atención a los detalles de su carrera musical. Esto deja la película con una sensación de incompleto, como si la historia no estuviera completa.