Katy Perry: Getting Intimate

Documental

Katy Perry: Getting Intimate
Katy Perry: Getting Intimate
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Katy Perry: Getting Intimate es un documental de 2014 que se enfoca en la vida de la artista musical de pop Katy Perry. El documental se centra en la vida personal y profesional de la cantante y explora su ascendencia al estrellato. La película incluye entrevistas con los seres queridos de Perry, así como con su equipo de trabajo y otros artistas como Adam Lambert.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Katy Perry: Getting Intimate

La película Katy Perry: Getting Intimate del año 2014 recaudó un total de $3,6 millones en taquilla global. Aproximadamente 82.000 personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en la posición número 480 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el género de la película, Katy Perry: Getting Intimate del año 2014 recaudó un total de $3,6 millones en taquilla global. Aproximadamente 82.000 personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en la posición número 8 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.

La película costó 2 millones de dólares para producir, lo que significa que su beneficio fue de 1,6 millones de dólares.

Descripción

TV, TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Katy Perry: Getting Intimate es una película que necesitas ver.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2014.
El reparto de esta película (Russell Brand, John Mayer, Katy Perry) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sonia Anderson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 70 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Sonia Anderson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Celebration Entertainment ha acertado de lleno con esta.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Steve Mcnerney.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kelvin Richards.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Katy Perry: Getting Intimate

Comentario positivo: Katy Perry: Getting Intimate es una película bien hecha que ofrece una mirada íntima a la vida de la cantante. La película muestra la vulnerabilidad de la artista y su lucha para llegar al estrellato.

Comentario negativo: Aunque Katy Perry: Getting Intimate es un documental interesante, a veces se siente un poco superficial. La película no profundiza lo suficiente en la vida de la cantante y sus logros artísticos.

Tráiler

Criticas Katy Perry: Getting Intimate

Diversión edificante. ¿POR QUÉ?. Brillo y brillo
Contenido relacionado