Sinopsis
Katy Perry: Hot N Cold es una película de 2008 que sigue a la cantante pop como ella se embarca en una aventura para encontrar el amor verdadero. La película muestra a Katy enfrentando los altibajos emocionales de sus relaciones con los hombres mientras corre contra el tiempo para encontrar el verdadero amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Katy Perry: Hot N Cold
La película Katy Perry: Hot N Cold del año 2008 recaudó un total de $22.6 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por unos 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 1229 en la lista de taquillas, dentro del género de documental musical.
En cuanto al beneficio de la película, considerando el coste de producción estimado, el beneficio neto de la película sería de aproximadamente $16.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Katy Perry: Hot N Cold.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Katy Perry, Dave Aquino, Jadyn Douglas, Keith Hudson, Mary Hudson.
Alan Ferguson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 5 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Katy Perry, Katy Perry.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Katy Perry: Hot N Cold
Comentario positivo: La película es un buen ejemplo de una comedia romántica moderna y divertida. Katy Perry está encantadora y encantadora como siempre, y la película está llena de música y diversión.
Comentario negativo: La trama es previsible y la película no ofrece nada nuevo o innovador. A pesar de la actuación de Katy Perry, los diálogos a veces son poco convincentes.