Katherine Ryan: Glitter Room

Comedia

Katherine Ryan: Glitter Room
Katherine Ryan: Glitter Room
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Katherine Ryan: Glitter Room es una comedia de 2019 que sigue las aventuras de una comediante canadiense que lucha por destacar en el mundo de la stand-up. Mientras se prepara para su gran actuación en el Glitter Room, debe enfrentar los desafíos de la vida en el espectáculo y los conflictos familiares.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Katherine Ryan: Glitter Room

La película Katherine Ryan: Glitter Room del año 2019 recaudó a nivel mundial alrededor de 8 millones de dólares en taquilla, con unas 700.000 personas que acudieron a los cines a ver la película. Se encuentra en el puesto número 257 entre las películas que más dinero han recaudado en taquilla. Si se considera el género, la película se encuentra entre las comedia dramáticas que más han recaudado, ocupando el puesto número 88.

El beneficio de la película Katherine Ryan: Glitter Room sería el margen entre la cantidad de ingresos recaudados con la cantidad de dinero invertido para la producción de la misma. Se estima que la producción de la película costó alrededor de 4 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total de la película sería de alrededor de 4 millones de dólares.

Descripción

TV
El film Katherine Ryan: Glitter Room tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
El reparto de esta película (Katherine Ryan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Linda Mendoza.
65 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Katherine Ryan.
Irwin Entertainment, Netflix, Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jay Lafayette.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Katherine Ryan: Glitter Room

Comentario positivo: Katherine Ryan: Glitter Room es una comedia divertida y conmovedora que ofrece una mirada única y satírica al mundo de la stand-up. La actuación de Katherine Ryan es cautivadora y la película está llena de personajes memorables y situaciones hilarantes.

Comentario negativo: Aunque Katherine Ryan: Glitter Room ofrece algunas risas, la historia no es del todo satisfactoria y algunos de los personajes parecen un tanto típicos. Algunas de las situaciones son predecibles y la película podría haberse beneficiado de una mayor profundidad en las tramas.

Tráiler

Contenido relacionado