¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Kath y Kim es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Selma Blair, Molly Shannon, John Michael Higgins, Mikey Day, Jay Phillips.

Michelle Nader, Jason Ensler, Danny Leiner, Roger Kumble, Randall Einhorn sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 20 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Michelle Nader, Wil Calhoun, Liz Astrof, Dana Klein, Jessica Lopez.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Media Studios (UMS), Reveille Productions, Riley Turner Productions, NBC Universal Television.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Adam Cohen, John Robert Wood.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Byron Shah, Ryan Case.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado