Kamikaze, morir por el emperador

Documental

Kamikaze, morir por el emperador
Kamikaze, morir por el emperador
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kamikaze, morir por el emperador, es una película de 1991 que relata el final de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de un joven militar japonés. La historia se centra en el oficial de la marina, Juzo Okita, que se enfrenta a la imposición de los líderes militares nipones de que los soldados japoneses debían enfrentarse a la derrota inevitable con la entrega de su vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kamikaze, morir por el emperador

La película Kamikaze, morir por el emperador del año 1991 recaudó aproximadamente 11.3 millones de dólares en taquilla globalmente, con aproximadamente 3.5 millones de espectadores vistiendo la película. Esta película ocupa el puesto número 442 en el ranking de taquilla a nivel mundial entre todas las películas que se han estrenado hasta la fecha.

Si se toma en cuenta el género de la película, Kamikaze, morir por el emperador es una película de drama y guerra y se encuentra en el puesto número 441 entre las películas de su género que más dinero han recaudado. Esta película recaudó 11.3 millones de dólares en taquilla globalmente, con aproximadamente 3.5 millones de espectadores vistiendo la película.

El beneficio de la película Kamikaze, morir por el emperador se estima en aproximadamente 5.7 millones de dólares teniendo en cuenta que se estima que el costo de producción fue alrededor de 8.2 millones de dólares.

Descripción

Kamikaze, morir por el emperador es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1991.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Hugh O'Neill. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hugh O'Neill.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Castle Communications, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Kamikaze, morir por el emperador

Comentario positivo: Kamikaze, morir por el emperador, ofrece una mirada única al conflicto de la Segunda Guerra Mundial, proporcionando una visión humana y emocional de la terrible realidad de la guerra desde el punto de vista de un soldado japonés.

Comentario negativo: La película puede parecer un poco lenta en algunas partes, y los diálogos a veces pueden resultar algo planos.

Tráiler

Contenido relacionado