Sinopsis
El filme "Kakkô no Tamago wa Dare no Mono" es un drama japonés que explora la vida de un hombre que intenta reconciliarse con su pasado y las personas que ha herido. La trama sigue a Kazunari, un trabajador de una fábrica, quien se enfrenta a su engaño de hace veinte años, el cual dejó a una mujer embarazada. La película muestra cómo Kazunari intenta hacer frente a esa situación y rectificar el daño que causó.
En cuanto a los aspectos positivos, la cinta presenta una actuación excelente de los actores principales y una dirección experta que logra crear una atmósfera de tensión y drama que mantiene al espectador involucrado. La historia es intrigante y conmovedora, llevando al público en un emotivo viaje de descubrimiento y perdón.
Por otro lado, el principal punto negativo es que la trama puede resultar complicada y un poco confusa para algunos espectadores, especialmente para aquellos que no estén familiarizados con el cine japonés. También puede resultar lenta y aburrida en algunos momentos, lo que puede hacer que el espectador pierda interés en la historia.
En resumen, "Kakkô no Tamago wa Dare no Mono" es una película que destaca por su emotiva narrativa y excelentes actuaciones. Aunque puede ser difícil de seguir para algunos espectadores, los que perseveren serán recompensados con una historia conmovedora y bien lograda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kakkô no Tamago wa Dare no Mono
La película Kakkô no Tamago wa Dare no Mono del año 2016 recaudó un total de aproximadamente 8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 4.5 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto número 61 de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de la película, entonces está en el puesto número 24 de las películas de comedia con más recaudación de todos los tiempos. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de aproximadamente 3 millones de dólares, su beneficio fue de 5 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Kakkô no Tamago wa Dare no Mono, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tao Tsuchiya, Kanata Hongô, Shigeyuki Totsugi, Tsuyoshi Ihara, Erina Mano.
Saiji Yakumo sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Keigo Higashino, Mitsuru Tanabe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hiroaki Yamashita.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Masayuki Kawada.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, Thriller, tienes que ver esta película.