Sinopsis
KaBoom! de 2004 es una comedia surrealista y divertida que sigue a Smith, un estudiante de secundaria enfrentándose a una profecía de una noche loca y loca. Smith hace equipo con una extraña banda de amigos para desentrañar los misterios que lo rodean. La película explora temas como la identidad sexual, el amor y la autoaceptación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula KaBoom!
La película KaBoom! del año 2004 recaudó alrededor de 8 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por alrededor de 3.3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 2.252 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si limitamos el contexto a los géneros de comedia y ciencia ficción, KaBoom! se encuentra en el puesto 1.395 de la lista de películas de estos géneros que más dinero han recaudado. Si tomamos en consideración el coste que tuvo crear esta película, el beneficio estimado sería de 2.2 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje KaBoom! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de PES.
El film se extiende durante 1 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de PES.
Esta película pertenece a la productora PES.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Bélico.
Crítica de Cine de KaBoom!
Comentario positivo: KaBoom! es una película entretenida y divertida con una trama única e ingeniosa. Los personajes son coloridos y los temas tratados son relevantes y atractivos para los espectadores modernos.
Comentario negativo: KaBoom! se siente un poco confuso en ocasiones con una trama excesivamente surrealista. La película también tiene algunos momentos lentos que podrían haberse evitado.