¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

K-On! es un anime producido en Japón en 2009. Está basado en el manga de Kikuko Kikuya y cuenta la historia de cuatro amigas de la secundaria que forman un club de música. Ellas se unen para formar un grupo de música y pasan un año escolar lleno de momentos divertidos y emocionantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula K-ON!

La película K-ON! del año 2009 generó a nivel mundial unos $4.4 millones en taquilla, con unas 2 millones de personas que acudieron a los cines para verla. Esta película se encuentra en la posición número 12 entre las que más dinero han recaudado de su género, que es el de comedia.

En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste de creación de la misma, se estima que K-ON! tuvo unos gastos de producción de $3.3 millones, lo que significa que fue capaz de generar un beneficio aproximado de $1.1 millones.

Descripción

Serie de TV
La película K-ON! fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Naoko Yamada, Kazuya Sakamoto, Mitsuyoshi Yoneda, Naoko Yamada, Kosho Kitanohara.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 25 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jukki Hanada, Katsuhiko Muramoto, Reiko Yoshida, kakifly que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Kyoto Animation.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hajime Hyakkoku.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Animación, Comedia.

Crítica de Cine de K-ON!

Comentario positivo: K-On! es una divertida y entretenida comedia con personajes adorables y momentos muy entretenidos. El anime está lleno de energía, música y color, lo que hace que sea una experiencia refrescante y alegre.

Comentario negativo: K-On! carece del ritmo y la profundidad de algunas de las mejores series de anime. El anime no se adentra demasiado en temas profundos como el crecimiento personal o el drama emocional, lo que le resta algo de la profundidad que uno esperaría.

Tráiler

Contenido relacionado