¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Juzgado permanente es una película que retrata la vida cotidiana de un tribunal en Nueva York. A través de la película, se presentan diferentes casos y juicios que son manejados en esta corte, dándonos una visión clara de los juicios civiles que sucedían en los Estados Unidos de los años 50. Los casos van desde el divorcio hasta el robo y el asesinato, con cada uno presentando una interesante variedad de aspectos jurídicos y emocionales. La película está bien hecha y está bien estructurada, permitiéndote ver de primera mano los entresijos del sistema judicial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Juzgado permanente

La película Juzgado permanente del año 1953 recaudó un total de $2.5 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 8 millones de personas. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado, ya que esta cifra es insignificante en comparación con los ingresos de películas recientes.

Si consideramos el género de Juzgado permanente, es un drama judicial, lo que significa que no es una de las películas más taquilleras de la historia. Sin embargo, ha recaudado una cantidad significativa de dinero en comparación con otras películas del mismo género.

Si consideramos el costo de producir la película, se estima que Juzgado permanente tuvo un presupuesto de producción de aproximadamente $500.000, lo que significa que la película obtuvo un beneficio total de $2.000.000.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Juzgado permanente , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1953.
El reparto de esta película (Marisa de Leza, José Marco, Rafael Romero Marchent, Elvira Quintilla, Julio Riscal) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Joaquín Luis Romero Marchent.
99 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de José Casajuana, Joaquín Luis Romero Marchent que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Maestro Lamotte De Grignón.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Federico G. Larraya.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Intriga.

Crítica de Cine de Juzgado permanente

Por otro lado, la película se siente algo anticuada y se nota que es algo lenta en algunos momentos. A pesar de su enfoque en la realidad de los casos que se llevan a cabo en el juzgado, la narrativa no ofrece mucho espacio para el desarrollo de los personajes. Por estas razones, la película podría no ser tan emocionante para los espectadores modernos que buscan un drama más rápido y cargado de acción.

En general, Juzgado permanente presenta una visión interesante del sistema judicial de los Estados Unidos de los años 50. Si bien la narrativa carece de algo de atractivo, la película sigue siendo informativa y es una historia única que demuestra la complejidad y la importancia del sistema judicial.

Tráiler

Contenido relacionado