Sinopsis
Justine: A Private Affair es una película de 1995 acerca de una joven que se enfrenta a las expectativas de su familia y su sociedad en un intento de encontrar su propia felicidad. La película trata sobre el amor, la familia, la religión y la búsqueda de la propia identidad. Justine lucha para encontrar su propio camino en la vida mientras intenta cumplir con los ideales de su familia católica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Justine: A Private Affair
La película Justine: A Private Affair del año 1995 generó en los cines alrededor de $1,4 millones de dólares. Aproximadamente, fueron cerca de 350.000 espectadores los que vieron la película en todo el mundo. Está en el puesto número 3.607 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, Justine: A Private Affair es un drama romántico. Está en el puesto número 1.967 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película Justine: A Private Affair fue de aproximadamente $2,4 millones de dólares, ya que el costo de producción fue de alrededor de $1 millón de dólares.
Descripción
El largometraje Justine: A Private Affair es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1995, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Daneen Boone, Art Baer, Jennifer Behr, Chuck Beyer, Roneiquea Clemona son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kevin Alber. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La película es de Francia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Brian Clemens.
El film ha sido generado por la gran productora ASP, Oranton Ltd, Riouw Beleggingen BV.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kevin Kiner.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Brad Rushing.
El género de Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Justine: A Private Affair
Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante reflexión sobre el conflicto entre las expectativas de los demás y la búsqueda de la felicidad propia. Está llena de inspiración, drama y romance.
Comentario negativo: A veces se siente desequilibrada al mezclar la comedia y el drama, lo que hace que la trama se vuelva algo confusa. Además, algunos de los temas tratados en la película son un poco trillados.