Sinopsis
Justin Bieber: Somebody to Love es un documental de 2010 que explora la historia de Justin Bieber, desde sus inicios como un joven talento de YouTube hasta convertirse en la estrella internacional del pop que es hoy. El documental muestra el arduo trabajo de Justin con el fin de cumplir sus sueños, desde sus primeras actuaciones en pequeños clubes hasta sus conciertos para miles de fans. Además, la película también trata sobre la vida de Justin fuera de los reflectores, su relación con su madre y su círculo de amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Justin Bieber: Somebody to Love
La película Justin Bieber: Somebody to Love del año 2010 generó un total de 12.5 millones de dólares, y un estimado de 2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 18 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Justin Bieber: Somebody to Love ocupa la posición número 1 entre los documentales musicales.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que costó alrededor de 7 millones de dólares crearla. Por lo tanto, su beneficio fue de alrededor de 5.5 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Justin Bieber: Somebody to Love es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Justin Bieber, Kat Graham, Usher) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dave Meyers.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Justin Bieber, Usher.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Justin Bieber: Somebody to Love
Comentario Positivo: Justin Bieber: Somebody to Love es un documental fascinante que captura la energía y el trabajo duro de Justin para convertirse en una estrella del pop. La película presenta una mirada íntima al artista más allá de los escenarios, mostrando su vida personal y su relación con su madre.
Comentario Negativo: Aunque la película es una mirada interesante a la vida de Justin Bieber, el documental se siente un poco superficial, y los fans de la música de Justin podrían esperar una mejor exploración de sus logros musicales y sus canciones.