Justicia divina

Drama

Justicia divina
Justicia divina
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Justicia divina (1926) es una película de drama estadounidense con temática religiosa. La historia se centra en una mujer llamada Bessie Ralston, quien tras ser secuestrada y violada por una banda de criminales, es rescatada por su amigo John Madison. John, que es un predicador, intenta ayudar a Bessie a recuperarse espiritualmente. Sin embargo, cuando los criminales son puestos en libertad y comienzan a presionar a Bessie para que se case con su secuestrador, John debe tomar la justicia en sus propias manos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Justicia divina

La película Justicia divina del año 1926 recaudó un total de $2.6 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia estimada de 1.7 millones de personas. Esto la ubica en el puesto número 10 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si consideramos el género de la película, Justicia divina se ubica en el puesto número 5 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total fue de $1.7 millones.

Descripción

Justicia divina es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1926, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Pepín Fernández, Amparo Ferrer, Juan Lourbe, Avelino Nieto, María Roig) realizan un trabajo excelente.

José Fernández Caireles, Pepín Fernández sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Justicia divina

Comentario positivo: Justicia divina es una película fascinante que captura la lucha entre la fe y la desesperación. Está dirigida con una mano firme, y la actuación de los personajes principales es convincente.

Comentario negativo: Justicia divina es una película de temática religiosa que no aporta nada nuevo a la narrativa. Está llena de clichés y su historia es bastante predecible.

Tráiler

Contenido relacionado