Sinopsis
Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws de 2011 es un documental dirigido por Emily James. Relata la historia de un grupo de activistas británicos que hacen frente al sistema de manera no violenta. El documental sigue a estos activistas mientras se embarcan en una serie de acciones directas contra empresas y gobiernos relacionados con la explotación de los recursos y la destrucción del medioambiente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws
La película Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws del año 2011 recaudó un total de $20.500 en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 1.507 personas fueron a verla en el cine y se encuentra en la posición 27.274 entre las películas con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se encuentra en la posición 10.036 entre las películas de documental con mayor recaudación.
El coste de producción de la película fue de aproximadamente $300.000, lo que significa que el beneficio de la película fue de $20.200.
Descripción
El largometraje Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Emily James.
Tiene una duración de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
El film ha sido generado por la gran productora Left Field Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dj Rubbish.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Emily James.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws
Comentario positivo: Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws es una hermosa y emocionante película que muestra la fuerza y la resistencia de los activistas ambientales británicos. La película ofrece una perspectiva única y necesaria sobre la lucha por el cambio social y la protección del medioambiente.
Comentario negativo: Just Do It: A Tale of Modern-day Outlaws no siempre explora en profundidad los motivos de los activistas. El documental se enfoca principalmente en la acción, dejando de lado el contexto y las causas de su lucha.