Chloe x Halle: Do It

Musical

Chloe x Halle: Do It
Chloe x Halle: Do It
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Chloe x Halle: Do It es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
El reparto de esta película (Chloe Bailey, Halle Bailey, Chloe x Halle) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sarah c. Prinz.
Tiene una duración de 3 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Freenjoy, Parkwood Entertainment, YouTube, Columbia Records que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Chloe Bailey, Halle Bailey, Anton Kuhl, Victoria Monét, Scott Storch y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Santiago Gonzalez.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Tráiler

Contenido relacionado