Sinopsis
Juno Reactor: God Is God es una película de 1997 que trata sobre una madre y su hijo en su viaje de vuelta a su hogar. Ambos se encuentran con una serie de Extraños personajes y situaciones en su camino, ayudándose unos a otros a crecer y descubrir el verdadero significado de la vida. Comentario positivo: La película destaca por su profunda exploración de los temas de la familia, la amistad y el amor, abordados de una manera muy poética y conmovedora. Comentario negativo: La narrativa puede parecer algo confusa en algunos momentos, con los personajes que sufren varios cambios abruptos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Juno Reactor: God Is God
La película Juno Reactor: God Is God del año 1997 recaudó un total de $10.000 en la taquilla mundial. Aproximadamente 2.000 personas la vieron en los cines y se encuentra en el puesto 2,177 en la lista de las películas con mayores recaudaciones. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 8,945 entre las películas de música.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Juno Reactor: God Is God sería de aproximadamente $-4.990.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Juno Reactor: God Is God, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Juno Reactor, Sofiko Chiaureli, Melkon Aleksanyan, Vilen Galstyan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sergei Parajanov.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
MTV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Juno Reactor, Nick Burton, Natacha Atlas, Juno Reactor.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Suren Shakhbazyan.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.