Sinopsis
Jungle Book: Lost Treasure es una película de animación de 1998 basada en la historia clásica de Rudyard Kipling. La trama sigue al joven Mowgli mientras trata de encontrar un tesoro perdido en la selva junto con sus amigos animales. La película tiene una animación decente y la música es agradable y pegadiza. Sin embargo, la trama se siente forzada y predecible, y no hay mucho que diferencie esta versión de otras adaptaciones de la misma historia. El ritmo también puede ser lento en algunos momentos, lo que puede hacer que la película se sienta aburrida para algunos espectadores.
En conclusión, si bien Jungle Book: Lost Treasure tiene algunos puntos fuertes, en general es una película bastante olvidable que no ofrece nada especialmente innovador. Si te encanta la historia clásica de Rudyard Kipling, probablemente disfrutes de esta película, pero hay mejores adaptaciones disponibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jungle Book: Lost Treasure
La película Jungle Book: Lost Treasure del año 1998 generó un total de $3.3 millones en el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1.3 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 1.942 de las películas más taquilleras de la historia.
Si consideramos el género de la película, Jungle Book: Lost Treasure es una película de acción y aventura. Esta película generó $3.3 millones en el mundo y fue vista por aproximadamente 1.3 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 446 entre las películas más taquilleras de la historia de este género.
El presupuesto de la película fue de $4 millones de dólares, lo que significa que el beneficio que generó la película fue de $3 millones de dólares.
Descripción
La película Jungle Book: Lost Treasure fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1998 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gary Collins, Michael Beck, Sean Price McConnell, Lindsey Peter, Antonio Baker.
Michael McGreevey sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Timothy Scott Bogart.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Peter Bernstein.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mario Cardona.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Acción, tienes que ver esta película.