Julio César

Drama

Julio César
Julio César
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Julio César

La película Julio César del año 1950 recaudó en los cines alrededor de 7 millones de dólares, con una cantidad estimada de 5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto #337 de las películas más taquilleras de la historia.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Julio César es un drama histórico. En esta categoría, la película se encuentra en el puesto #120, con una recaudación de 7 millones de dólares y 5 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta que el presupuesto para hacer la película fue de 1,7 millones de dólares, se puede decir que el beneficio final de la película fue de 5,3 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Julio César dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1950.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Harold Tasker, Charlton Heston, Bob Holt, Jeffrey Hunter, John O'Leary) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Bradley. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 106 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Bradley, William Shakespeare.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Avon Productions, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chuck Zornig, John Becker y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Louis McMahon.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado