Juliette Lewis: Terra Incognita

MusicalIntriga

Juliette Lewis: Terra Incognita
Juliette Lewis: Terra Incognita
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Juliette Lewis: Terra Incognita dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Este film fue estrenado en el año 2010.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Michael Des Barres, Zack Kaplan, Nik Tyler, Matt Warren, Juliette Lewis) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Lightfield Lewis ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 4 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora VEVO.
Juliette Lewis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Lightfield Lewis en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado