Julien Donkey-Boy

Drama

Julien Donkey-Boy
Julien Donkey-Boy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Julien Donkey-Boy seguimos la historia de un joven llamado Julien y su relación con su familia disfuncional en una comunidad cristiana en New Hampshire. La película se centra en la exploración de los conflictos emocionales y psicológicos de cada personaje, y en cómo las dinámicas poco saludables pueden afectar a la psique de uno.

El enfoque cinemático de la película es único y creativo, y hay momentos visuales poderosos que complementan bien la narrativa. Sin embargo, el guion a veces parece demasiado críptico e inaccesible, lo que dificulta la conexión emocional con la historia y los personajes en sí mismos. A pesar de estos aspectos negativos, los temas profundos y la dirección atrevida hacen de Julien Donkey-Boy una obra única que vale la pena explorar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Julien Donkey-Boy

La película Julien Donkey-Boy de 1999 generó un total de $11,846 en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 2,854 personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos su género, la película es un drama independiente y se encuentra entre los más exitosos del género ya que acumuló $11,846 en taquilla.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de la película fue de $9,846, ya que tuvo un presupuesto estimado de $2 millones.

Descripción

Julien Donkey-Boy es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1999.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Chloë Sevigny, Ewen Bremner, Werner Herzog, Evan Neumann, Joyce Korine.

Harmony Korine sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 101 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Harmony Korine.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Anthony Dod Mantle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado