Sinopsis
Jugando con tiburones es una película de 2021 que sigue a una mujer que se arriesga a nadar en aguas profundas con tiburones para probar su valentía. Ella se embarca en un viaje épico para enfrentarse a sus temores, descubrir la verdad detrás de su padre y encontrar su propia voz. Comentario positivo: La película ofrece un retrato íntimo y crudo de la lucha por la independencia, así como una exploración de los temores, los secretos y la resiliencia de un personaje femenino. Comentario negativo: La trama se desarrolla a veces de forma lenta, con algunas escenas de diálogo un poco aburridas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jugando con tiburones
Jugando con tiburones, estrenada en 2021, ha recaudado aproximadamente $13,7 millones en taquilla a nivel mundial, con un estimado de 1.8 millones de espectadores. Esta película de suspenso se encuentra actualmente en la posición número catorce entre las películas de mayores ingresos recaudados en taquilla en 2021.
En lo que respecta al género suspenso, Jugando con tiburones se encuentra en el puesto número siete de la lista de películas más taquilleras de 2021.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se calcula que el beneficio total fue de aproximadamente $10 millones.
Descripción
Podríamos decir que Jugando con tiburones dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Valerie Taylor) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sally Aitken ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Australia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sally Aitken.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Wildbear Entertainment, Disney+.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Caitlin Yeo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Nathan Barlow, Michael Latham, Judd Overton, Toby Ralph, Ron Taylor.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.