Juegos prohibidos de una dama

Drama

Juegos prohibidos de una dama
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Juegos prohibidos de una dama dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Matthew Modine, Jennifer Beals, Faye Dunaway, Ana Obregón, Corinne Cléry.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Carlo Vanzina.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 108 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Carlo Vanzina, Enrico Vanzina, Giacomo Battiato, Livia Giampalmo, Alberto Ongaro y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, Reteitalia, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Pino Donaggio.

Luigi Kuveiller tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado