Sinopsis
Judas de 1972 es una película de drama basada en la novela homónima de Leo Lehman. La película relata la vida de un judío, Judas Iscariote, desde el momento en que conoce a Jesús hasta el momento en que traiciona a su maestro. El filme intenta dar una explicación a la traición de Judas a Jesús.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Judas
Judas, una película de 1972, generó unos ingresos de $2.9 millones en los cines, con un total de cerca de 4.3 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 73 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si analizamos el género, Judas es una comedia dramática, que se encuentra en el puesto 1.176 entre los filmes de este género que más han recaudado. Si consideramos el coste de producción de la película en su momento, su beneficio fue aproximadamente de $2.5 millones.
Descripción
C
La película Judas fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1972.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bozidar Mesnic.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Vlatko Gilic.
Tiene una duración de 11 min..
La película pertenece a , uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Vlatko Gilic y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ljubomir Ivkovic.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Judas
Comentario positivo: Judas de 1972 es una película conmovedora que explora la complejidad de la relación entre Judas Iscariote y Jesús. Está lleno de momentos intensos y emotivos, y trata de dar una explicación lógica para el aparente acto de traición de Judas.
Comentario negativo: Judas de 1972 puede ser un poco confuso, especialmente en la parte final de la película. La historia se desarrolla a un ritmo pausado, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores.